Francisco de Narváez: El candidato multimillonario

Por Ximena Messinese y Marisel Robaldo - Hace muchos años, un flete frenó en la puerta de la oficina central de Casa Tía con orden de llevarse todas las pertenencias de su hermano. Para Francisco de Narváez, dos eran multitud y en el comando de la empresa heredada de su abuelo no había lugar para un "tibio". El brazo donde lleva tatuada la inscripción "la crisis es oportunidad" tenía decidido tomar el timón.

El “colorado” carga con un intento de suicidio, se casó dos veces y tiene cinco hijos. Nació en Colombia, pero a los tres años se radicó en el país con sus padres. A sus 55 ya logró hacer una fortuna de más de 700 millones de dólares, según su última declaración jurada.

Tras una reforma en Casa Tía despidió a 3.500 personas, fue parte del directorio de Lapa cuando ocurrió la tragedia de 1999 y piensa que Jorge Sobisch "hizo lo que tenía que hacer como funcionario público" cuando el asesinato del maestro Fuentealba.

De Narváez, principal rival de Kirchner para las encuestas, se acercó a la política con Carlos Menem. A fines de 2005, a través del duhaldismo, fue el primer extranjero en acceder al Congreso, donde en los tres últimos ciclos legislativos, de cada 100 sesiones faltó a 61.





Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario