Pino Solanas vivió una situación inesperada en una de sus charlas
Por Andrés López - El pasado lunes 22 de Junio, el candidato a Diputado porteño por el partido Proyecto Sur, asistió a una charla debate en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, al comienzo de la cual fue sorprendido por la aparición de una persona ebria.
Su presencia había sido anunciada para las 21 pero no se inició sino hasta media hora más tarde, cuando Solanas entró al aula 218 saludando a las personas que lo aguardaban reunidas. En ese momento un conocido del candidato se acercó a recibirlo y en medio del abrazo en que se trenzaron, un muchacho ebrio se sumó gritando: ¡Hay que sacar una foto acá!, ¡Tres potencias se saludan! ¡Viva Pino!, ¡Viva Pino!
Aunque asombrado por la irrupción de esta persona, Solanas, la saludó buscando calmarla, pero no lo consiguió por mucho tiempo, ya que ni bien comenzada su charla fue interrumpido en otras dos oportunidades por el eufórico partidario, quien pocos minutos después dejó el aula. Sin hacer mención alguna al episodio, Solanas continuó la charla hasta las diez de la noche, cuando dejó la facultad, cediendo el espacio de debate a sus compañeros de fórmula y a los alumnos presentes.
Etiquetas: Anécdotas, Ciudad de Buenos Aires, Radio TEA
0 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)